Piporé va por más: apuesta al Mundial y lanza nueva marca “Sublime” con 18 meses de estacionamiento

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Piporé -la octava yerbatera del mercado-, lanzó una ofensiva de marketing aprovechando la cercanía del Mundial de Rusia 2018. El objetivo es escalar posiciones y crecer en una de las industrias más competitivas.
Desde ayer comenzó a envasar su tradicional marca Piporé (envase rojo) con los colores blanco y celeste. Este nuevo packaging llegará a las góndolas posadeñas y del resto de la provincia a partir de fines de esta semana. Como también al resto del país.
Piporé es líder absoluta en la Patagonia y ahora apuesta a crecer en los mercados más fuertes, empezando por Buenos Aires.
La marca oriunda de Santo Pipó terminó el año pasado en el octavo lugar en el ranking de uno de los mercados de consumo masivo más competitivos, con un 3,4 por ciento de participación.
Una marca que apuesta a la calidad
Es por eso que la semana pasada lanzó su marca Sublime, la gran apuesta de la Cooperativa de Santo Pipó para crecer. Competirá fuerte con otras marcas líderes en los grandes centros urbanos.
Sublime se lanzó la semana pasada con un acto en un hotel de la Capital Federal donde Ingrid Grudke fue la anfitriona. La modelo obereña sigue siendo la cara de Piporé.
Sublime tiene por característica ser una yerba más suave, pero al mismo tiempo, más duradera. Tiene 18 meses de estacionamiento, algo que no es muy habitual en un mercado donde un estacionamiento de 12 meses ya es considerado una muy buena medida de calidad.
Hay que tener en cuenta que la calidad no es gratis y menos en el negocio yerbatero. El estacionamiento largo es caro, porque requiere inmovilizar el capital de la yerba canchada que se acopia en los enormes galpones. Todo mientras las tasas de interés están en sus niveles más altos de los últimos tiempos.
Es la nueva tendencia del negocio yerbatero, apostar a la calidad -que puede costar algo más- para ganar el cliente en el mediano y largo plazo. Y Piporé se prepara para pelear esa dura batalla en las góndolas de la Capital Federal. Por eso elaboró cuidadosamente esta marca Sublime, con menos polvo y palo. La respuesta, como siempre, la tendrá el consumidor.
“El consumidor de yerba mate se ha vuelto exigente que pide calidad en el producto y que busca nuevas experiencias de consumo. Piporé se hizo eco de esta nueva tendencia y como resultado de un exhaustivo trabajo lanza una nueva molienda”, señaló Julieta Pierri, responsable de Marketing de Piporé.
 
 
 
 
 

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