En varios allanamientos, la Policía de Misiones desarmó organización narco regional

Siguiendo la linea de un Megaoperativo a gran escala en la región, la Policía de Misiones desarticula una organización narco. Toxicomanía actúa en  tres allanamientos simultáneos. Hay varios detenidos. En Posadas se allana una mansión que oficiaba de aguantadero.

A las 8:30 se inició el operativo después de recibir un oficio del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, procediéndose a la irrupción del domicilio ubicado en calle Eugenio Ramírez Nro. 5143, junto a personal policial de la Dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos, tarea llevada a cabo en forma conjunta con la Dirección Toxicomania de la Policía de Misiones, como así también personal del GOE. En el domicilio se detuvo a un ciudadano identificado como Franco Arrua (28) -familiar de Pedro “Pity” Arrúa-, quien guardaría relación con causas de contrabando. En éste lugar se secuestró hasta el momento 100 gramos de cocaína. Se sigue la requisa.

En total se hicieron tres allanamientos, dos en Posadas y uno en Garupá. Por la tarde una mujer de nombre Gisella, que sería pareja de Arrúa, fue detenida en Francisco de Haro y Uruguay.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password