Posadas: Concejales aprobaron proyecto para instalar dispensers y bebederos en la costanera

Aprobaron por unanimidad el proyecto para la instalación de dispensers y bebederos en la Costanera
En la sesión N° 22 fue aprobado el proyecto Público Privado para la instalación de dispensers y bebederos de agua fría y caliente en la
Costanera de Posadas y plazas principales, con el afluente sobrante para mascotas. El autor de la iniciativa es el concejal Marito Alcaraz.
Con los 14 votos positivos de los ediles del Honorable Concejo Deliberante, se aprobó en la sesión N° 22 que la Costanera y principales plazas públicas puedan contar con el servicio de agua fría y caliente que serán instalados en diversos sectores de mayor concurrencia. Es una fusión entre el área pública y el sector privado.
“Quiero agradecer a mis pares, Manuel y Andrés por tratar el proyecto. Es un proyecto público privado para revalorizar la Posadas que queremos. Hoy se le está dando la chance al comerciante de invertir en su ciudad” explicó Marito al momento de tomar la palabra. En ese contexto, agregó que “ya tenemos factibilidad para los primeros 5 dispensers. La idea es arrancar con 10, y además, sumarle a esto el proyecto de los baños químicos públicos”.
El expediente 1425-C-18 se girará ahora al Ejecutivo Municipal. “Como edil, ya hablé con el intendente Joaquín losada, explicándole en qué consiste la propuesta. Él muy amablemente me respondió que le gustaba la propuesta de que se invierta en la ciudad trabajando en la fusión público- privado”.
El concejal se mostró muy conforme con la aprobación de la iniciativa. “Me pone muy feliz que se apruebe el proyecto, es una idea que siempre tuvimos, y hoy desde una banca en el Concejo lo podemos concretar por el bien de todos los vecinos. La gente necesita que los atendamos más, y que dentro de los tiempos de la política se pueda cumplirle lo más rápido posible”.
“Antes de presentar la iniciativa personalmente fuimos a los sectores involucrados: a SAMSA, por la factibilidad de la obra, con los empresarios para ver si estaban dispuestos a hacerlo, con mis pares para ver si lograba el acompañamiento y con el Intendente para ver si le gustaba la idea. De esta manera llegamos hoy a la aprobación unánime del proyecto de los 14 concejales y ningún voto en contra” finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password