Coronavirus, DEPORTES, LA CIUDAD

Posadas: habilitan las canchas de Fútbol 5 con restricciones

Posadas: habilitan las canchas de Fútbol 5 con restricciones
Compartí este articulo en:

En una nueva disposición de la Municipalidad de Posadas, quedaron habilitadas las pruebas pilotos para la práctica de Fútbol 5, destinados a jugadores amateurs.

Los complejos deportivos podrán abrir únicamente este viernes 10 de julio y sábado 11. Los recintos sin techo funcionarán de 08:00 a 18:00 horas y aquellos techados de 08:00 a 20:00 horas. Pero no se habilitará esta disciplina en la vía pública.

La aprobación de este protocolo se da en el marco de la pandemia de Covid-19, y establece que esta práctica no supere el número de 10 personas reunidas en espacios reducidos. Sin presencia de espectadores ni de personas, antes, durante y después del juego.

No se permitirán más de 5 integrantes por equipo, deberán asistir vestidos para jugar, con sus botellas personales y toallas. Fuera de la cancha de fútbol será obligatorio el uso de barbijo o tapaboca.

Los establecimientos y clubes deportivos deberán contar con personal capacitado con el correspondiente protocolo de bioseguridad debiendo adoptar la modalidad de turno previo a fin de evitar esperas y aglomeración de personas. Los propietarios de los complejos deportivos tendrán que tomar la temperatura a cada uno de los jugadores y deberán desinfectar las pelotas después de cada juego.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*