Posadas: realizaron limpieza y mejoras en el Cementerio “La Piedad”

En marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica hay ciertos lugares que continúan cerrados por prevención como es el caso del cementerio “La Piedad”.

A pesar de  que el predio permanezca cerrado, el municipio  continúa trabajando activamente allí aprovechando este tiempo para realizar tareas de limpieza y fumigación.

Se realizó limpieza en los caminos, en los baños se están realizando mejoras eléctricas, se plantaron flores que son de estación como la “Alegría del Hogar” en los canteros, también  panes de césped.

Cabe mencionar además que se realizó un fuerte trabajo de poda, en donde se ha sacado seis bateas diarias del predio.

Con ello se busca garantizar que todo esté en óptimas condiciones para cuando se pueda  abrir. En la actualidad se está trabajando en un protocolo para una posible apertura.

Esta tarea se llevó a cabo de manera conjunta entre Entes Descentralizados, Secretaría de Obras y Servicios Públicos y el Vivero municipal.

Hubo recolección de residuos voluminosos en Dolores Sur

La Municipalidad de Posadas realizó un operativo de levantamiento de residuos voluminosos en distintos barrios del Dolores Sur.

Las tareas se enfocaron sobre la avenida Fangio, desde la calle 77 A hasta Alicia Moreau de Justo. Dicho tramo corresponde a los barrios Cocomarola Oeste, Pratt 180 Viviendas y el Sector A de San Isidro.

Paralelamente se concretó un trabajo de desmalezamiento en la Plaza del barrio Sur Argentino, con el objetivo de embellecer el espacio de encuentro.

Otros de los lugares donde se concretó limpieza fueron en las Chacras 192, 193 y en la 116. 

Es importante destacar que este tipo de acciones se replican en distintos puntos de la ciudad y tienen como objetivo eliminar los reservorios donde se reproducen los mosquitos transmisores de dengue, zika y chikungunya, el Aedes aegypti.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password