Otras Noticias, Seguridad, Ultimas Noticias

Prefectura secuestró cigarrillos en Misiones y detuvo a uno de los contrabandistas

Prefectura secuestró cigarrillos en Misiones y detuvo a uno de los contrabandistas
Compartí este articulo en:

La mercadería ilegal está valuada en más de 1.000.000 de pesos.

Como resultado de los continuos patrullajes que la Prefectura Naval Argentina realiza en la totalidad del país, efectivos preparados y capacitados para trabajar exclusivamente en las zonas de frontera, lograron interceptar un cargamento de cigarrillos en la localidad de Corpus, provincia de Misiones y detener a uno de los contrabandistas.

La mercadería, de industria extranjera, había sido ingresada al país por un paso no habilitado, sorteando todos los controles aduaneros dispuestos en la zona.

Luego de apostar patrullas de la institución en puntos estratégicos, Prefectura logró detener a uno de los hombres en el Puerto Natural Mendieta (km 1696 del río Paraná) y confiscar 1000 cartones de cigarrillos valuados en más de un millón de pesos.

El implicado, un hombre de 36 años, quedó detenido en carácter de incomunicado a disposición de la Justicia.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. José Luis Casals.

Narcomenudeo: Secuestramos más de 16.500 dosis de estupefacientes y detuvimos a 417 personas

La Prefectura Naval Argentina refuerza su presencia en distintos barrios del país para combatir el comercio de drogas a pequeña escala conforme a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

Durante la última semana, se realizaron 416 operativos que permitieron quitar de circulación más de 15.500 dosis de marihuana y más de 1.100 de cocaína. Estos procedimientos finalizaron con la detención de 417 personas.

Además, se secuestraron tres armas de fuego y más de 6.500 pesos en efectivo.

Los operativos contra el narcomenudeo forman parte de las tareas de protección ciudadana que realiza la Prefectura en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (barrios en emergencia de Zavaleta, 21-24, INTA y Cildañez) y en las localidades bonaerenses de Campana, Escobar, Zárate, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Avellaneda y Quilmes.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*