Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/u938586669/domains/economis.com.ar/public_html/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15

Presupuesto Participativo: hasta el 29/11 se podrán elegir los proyectos para Posadas

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

La 5ta edición del Presupuesto Participativo sigue en marcha. Es por eso que hasta el 29 de noviembre los vecinos de la ciudad de Posadas podrán conocer y elegir los proyectos que quieren para mejorar su barrio.

En ese sentido, vale recordar que está habilitada la web institucional www.votoposadas.net para conocer y elegir los proyectos que previamente fueron seleccionados por la Coordinación del Presupuesto Participativo, dependiente de la Secretaría de Planificación Estratégica y Territorial.

Dichos proyectos se podrán elegir únicamente de forma virtual hasta el domingo 29 de noviembre hasta las 18:00 y de manera presencial en las 11 delegaciones municipales.

A través de la web www.votoposadas.net, el vecino podrá conocer en qué consiste el Presupuesto Participativo, como así también interiorizarse sobre los proyectos y seleccionarlo, simplemente eligiendo la delegación a la que pertenece.

Las vías de comunicación para obtener mayor información son: la Coordinación de Presupuesto Participativo ubicada en el subsuelo del Edificio Central, al teléfono 3764 449086 o bien al correo electrónico posadasparticipa@gmail.com

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin