Prevención de Adicciones realizó el inicio del ciclo lectivo 2022 en el Hogar de Día de Posadas

Compartí esta noticia !

Inicio ciclo lectivo 2022 en el Hogar de Día de todos los niveles con la presencia del Ministro de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Mgtr. Esteban Samuel López, autoridades de la Subsecretaría de Educación, directivos de las distintas escuelas con las cuales se trabaja de manera articulada.
Participaron los Subsecretarios de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial, Roberto Padilla, la Supervisora del Nivel Inicial Nº1, Selva Itati Zaine; la Supervisora de Educación Física Patricia Kijuk, funcionarios municipales, participantes y sus familias.
En el Hogar de Día funciona una extensión del NENI 2017, un aula satélite y apoyo escolar, garantizando el derecho a la educación.
La banda de música del Servicio Penitenciario Provincial estuvo a cargo de la entonación del Himno Nacional y la Canción Oficial Misionerita, además compartió distintos temas musicales al finalizar la ceremonia. 

El Ministro López destacó el trabajo articulado y señaló que “es un momento muy importante porque volvemos a iniciar el ciclo lectivo, que se trata además de proteger el derecho a la educación, garantizar que se cumplan”. Expresó “un gran respeto y agradecimiento a los docentes, porque ellos nos ordenan las actividades que realizamos en el Hogar, y los docentes están por una decisión política de las autoridades del Ministerio y el Consejo de Educación; un agradecimiento por ser facilitadores de que hoy podamos contar con un equipo enorme de docentes en distintos tipos de actividades y que se vayan garantizando sus derechos”. El Subsecretario Padilla, a cargo de los Hogares de Día, también brindó la bienvenida y el agradecimiento a las autoridades por el acompañamiento y trabajo articulado. Asimismo, el Director del Hogar, Gabriel Prestes, brindó la bienvenida y animó a los participantes a continuar con sus estudios, con el acompañamiento de los docentes y equipo interdisciplinario.
En el cierre hubo reconocimiento a madres de los niños en el marco del Mes de la Mujer y entrega de obsequios. 

Te puede Interesar  La Universidad de la Cuenca del Plata amplía su oferta académica en Misiones

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin