ECONOMIA, Ultimas Noticias

Previsora del Paraná abrió un salón de venta de electrodomésticos en Colón y Rioja

Previsora del Paraná abrió un salón de venta de electrodomésticos en Colón y Rioja
Compartí este articulo en:

Apostando a la reactivación del consumo pospandemia, la empresa de servicios sociales Previsora del Paraná abrió la semana pasada un local de venta de electrodomésticos en la esquina de Colón y Rioja, donde hasta hace un tiempo funcionaban dependencias del IPROHDA.

La firma de origen correntino, está presente en Posadas desde hace varios años. Adquirió la casa de servicios funebres Caramuto y también tenía un supermercado en la calle San Martin entre San Lorenzo y Junin que cerró hace poco.

El local ya está funcionando con todos los protocolos sanitarios y acceso restringido en cantidad de personas.

Estudian reactivar el consumo

El Gobierno Nacional está estudiando mecanismos para reactivar el consumo en la etapa pospandemia y en los próximos días podria relanzar el programa Ahora 12 y Ahora 18 con planes de pagos de hasta 2 años, con intereses del 20%.

Incluso se está estudiando la posibilidad de reducir el IVA para productos como los electrodomésticos.

Presencia en el Litoral

Previsora del Paraná tiene varias líneas de negocios, su principal rubro es el de servicios fúnebres, pero también vende electrodomésticos y tiene supermercados. Está presente en todas las provincias del Litoral: Corrientes, Chaco, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe.

Es una empresa familiar fundada en 1986 por Carlos Añón, un ejecutivo de Buenos Aires con gran experiencia en el rubro comercial que decidió emprender su propio camino luego de trabajar para reconocidas firmas.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*