Primera derrota de OTC en casa

Compartí esta noticia !

El Oberá Tenis Club (OTC) perdió el invicto de local ante Platense, que lo ganó 71-84. Los destacados fueron, Mitchell con 21 puntos y 14 rebotes para el dueño de casa; en tanto que Flor con 17 y Barrales con 14 para el Calamar.

El Celeste no tuvo una buena noche, no solo en lo deportivo, sino que a las lesiones de Barreiro y Gayton, se le sumó la del debutante Ascanio, quedando con un plantel corto para el desarrollo del juego.

Las acciones comenzaron con cierta paridad en los primeros minutos. OTC efectivo desde el perímetro con conversiones de Gallegos, Quiroga, Mitchell y Ascanio, que hacía su debut con la camiseta del representante misionero. En tanto que Platense concentraba sus ofensivas en las manos de Eric Flor, Santiago Barrales y Pedro Ianguas, que les permitieron ir al descanso 19-21 arriba.

Luego, la visita se fue acomodando en la cancha, aprovechando el equipo largo, fue rotando y aplicando mucha intensidad, además de encontrar buenas conversiones para ir ampliando el marcador, ganando el segundo 13-20 y dejando el tablero 32-41.

Tras el descanso largo, los dirigidos por Alejandro Vázquez lastimaron con mayor claridad, la efectividad e intensidad fueron la clave, además de encontrar puntos en varias manos, complicando así la defensa de OTC que con un equipo disminuido, no bajaba los brazos. Fue aumentando la figura de Mitchell, que se cargó el equipo al hombro, además de la conducción de Gallegos, pero no alcanzaban para acortar diferencias, es más se amplió. El parcial culminó 18-26 y el tablero indicaba 50-68.

Te puede Interesar  El COI confirmó que se realizarán los Juegos Olímpicos de Tokio

En los últimos diez, el equipo de Demti levantó la puntería, llegó a quedar a diez puntos; allí fueron claves los ingresos de los juveniles Quiroga, Azpilicueta y Filippetti, que se bancaron la parada difícil que tuvo el equipo. Pero no pudo ser para OTC, que si bien ganó el parcial 21-17, la diferencia fue irremontable y cayó 71-84.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin