Pronostican que enero será uno de los meses con mayores ventas de combustibles

Según confirmaron en Raizen –licenciataria de la marca Shell en el país-, toda la red trabajó muy bien durante los últimos meses. Diciembre fue el mes de ventas récord de combustibles en nuestro país y agregan que gracias al gran caudal de turistas, se estima que enero será uno de los meses con mayor volumen de actividad de los últimos años.

“Este consumo también se ve reflejado en toda nuestra cadena de tiendas Shell Select, Shell Shop y en toda la familia de productos complementarios, especialmente lubricantes. Las tiendas vienen renovando su propuesta a lo largo de todo el año, sumando nuevos productos, especialmente en cafetería, pastelería y comidas lo que hace que muchos usuarios nos elijan”, señalaron en la petrolera.

Por su parte, informan que la promoción que están realizando junto con Coca Cola, en la que ofrecen botellas térmicas con la compra de un combo de comida más un adicional de $900 está resultando muy exitosa.

Como conclusión, los entrevistados remarcaron la importancia de esta temporada para los operadores. “Durante el verano muchos consumidores emprenden viajes por las fiestas y por sus vacaciones. En esta ocasión tan particular, marcada por la pandemia, planificamos lanzamientos y acciones para recompensarlos y ayudarlos a que su viaje sea insuperable: tanto con los beneficios de cada una de las promociones, como las funcionalidades y garantías que ofrece nuestra nueva app móvil”, subrayaron.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password