Puente Iguazú-Foz: “Lo que escuchamos hoy es una gran decepción”

Puente Iguazú-Foz: “Lo que escuchamos hoy es una gran decepción”

Compartí esta noticia !

Jorge Antonio, una de las voces referentes a nivel provincial del ámbito gastronómico y que hace años se dedica hacer mas grande el destino Iguazú,  pasó por la tarde de Open 101.7 para compartir su opinión respecto del rechazo desde la Nación a la apertura del puente Tancredo Neves, frente al empuje que estaba realizando el gobierno provincial. “Lo que escuchamos hoy, es una gran decepción”.  

“Apenas hubo un atisbo de que podría haber una mejora a partir de la apertura del puente, empezó a dar sus frutos, solo con la expectativa, imaginénse cuando realmente el puente se abra realmente”, planteó.

Además, expresó que “luego de un año y medio, no hay muchas alternativas que podamos pensar en este momento. No hay otra forma que no sea a través del turista”. Para el empresario el sector turístico está atravesando un momento del cual no hay retorno. 

Desde su punto de vista, el escenario es distinto, la población está vacunada y hubieron cambios en las conductas de las personas y asimismo el personal de los hoteles y restaurantes. Por esto se esperaba poder avanzar con una apertura piloto acotada, controlada y que permita la reactivación. 

“Buscábamos una mirada particular sobre nuestra regiòn. Pero descubrimos que el problemas es mayor ya que las puertas hacia el turismo está cerrada”, manifestó Antonio. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  InverTUR: estrategias para el futuro del turismo y las economías regionales

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin