Puma celebró el 50 aniversario de Suede, a puro breakdance

Compartí esta noticia !

SUEDE, las icónicas zapatillas de PUMA cumplieron 50 años y lo celebraron a través de un gran concurso de breakdance.
El hip-hop fue la gran inspiración musical de Suede y la atmósfera del evento revivió esta época y cultura. El evento que se llevó a cabo en ROXY, rindió homenaje a la escena del streetstyle de 1968, momento en el que nacen las Suede. Estas son las zapatillas que usaron los íconos de cada generación.
En el breakdance contest participaron 16 BBoys y BGirls, quienes compitieron a través de una batalla muy peleada. Los jurados de este certamen fueron bailarines profesionales y Kid Nachito, nuevo embajador BBoy de la marca.


Suede, es el calzado más tradicional de PUMA. Los conocedores lo aman por su adaptabilidad a través del tiempo y por su diseño. También se sienten atraídos por la variedad de colaboraciones que la marca ofrece de este producto.
PUMA celebra este aniversario a través del lanzamiento de diferentes líneas de Suede: desde su estética tradicional, así como también, con intervenciones que le dan un toque diferente a cada línea. En 2018, Suede se une fuerzas con sus leyendas de la cultura pop compañeros, desde Hello Kitty a Tommie Smith. También se realizaron colaboraciones con: Karl Lagerfeld, MAC Cosmetics, Big Sean, entre otros.
En cuanto a su historia, el hip-hop fue la gran inspiración musical de Suede. Originalmente fue una zapatilla de calentamiento de basket. Desde elBronx, durante el amanecer de los ’80 de los b-boys, hasta ser sacudido y reinventado por leyendas modernas como Rihanna y Big Sean.
Street Legends es la campaña de clásicos de PUMA para este 2018, y está dentro de “Run The Streets”. Dirigido por The Suede, una leyenda callejera durante 50 años.

PUMA es una de las principales marcas deportivas del mundo que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, ropa y accesorios. Por más de 65 años, PUMA ha establecido un historial de producción de diseños que proporcionan mayor velocidad a los deportistas más rápidos del mundo. PUMA ofrece rendimiento y productos inspirados en el estilo de vida deportivo en categorías como fútbol, correr, entrenamiento, golf y automovilismo. PUMA hace colaboraciones emocionantes con renombradas marcas de diseño para brindarle diseños innovadores y rápidos al mundo de los deportes. El grupo PUMA es dueño de las marcas PUMA, Cobra Golf y Dobotex. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países y les da trabajo a más de 11 000 personas en todo el mundo. Su sede central se encuentra en Herzogenaurach, Alemania.

Te puede Interesar  ICBC celebra sus primeros 10 años en Argentina e inaugura nuevo servicio de corresponsalía bancaria para entidades financieras

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin