¿Qué planes tiene el jeque para Iguazú? El 29 de septiembre su hotel deja la marca Sheraton

A fin de mes el hotel Sheraton Cataratas dejará de pertenecer a esa cadena y saldrá de la marca, tras ser comprado por el fondo Albwardy Investment, propiedad del jeque de Dubai, Ali Al Bwardy.

“El acuerdo estipula que el 29 de septiembre finaliza el acuerdo que tenemos con los nuevos dueños”, dijo hoy a Economis, una ejecutiva de Starwoods Hotels en Buenos Aires.   Starwoods es la empresa dueña de la cadena de hoteles Sheraton y Four Seasons, entre otras.

Como se informó hace dos semanas, en el 2016 el fondo de Dubai Albwardy Investment compró el Hotel Sheraton Cataratas por 55 millones de dólares. Aún no se informaron detalles sobre los planes para el hotel, pero si se sabe que se le asignará una fuerte inversión para remodelarlo integralmente.

Incluso la fuente de Starwoods consultada por Economis, confirmó que el plan contempla una inversión significativa que modificará sustancialmente el hotel tal cual se lo conoce hasta ahora. Algunos incluso, hablan de la posibilidad de convertir al hotel de las Cataratas en un hotel 6 estrellas, como Burj al-Arab Hotel (llamada Torre de los Árabes) , que también es de Dubai. Incluso algunos dicen que ese hotel es 7 estrellas, aunque oficialmente no existe tal categorización.

Sin dudas, a fines de mes se conocerán más detalles sobre los planes de una operación que hasta ahora se mantuvo con bajo perfil.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password