Quienes visiten Posadas durante el Black Friday tendrán un 50% de descuento en hotelería

De cara a la 10º Edición del Black Friday se presentó el Programa de Bonificación de Hoteles en vistas a impulsar el producto que combina un tour de compras, la estadía y recorridos en la ciudad. El programa consiste en la bonificación del 50% en habitaciones en hotelería.

El ministro de Turismo, José María Arrúa señaló que “con esto buscamos que las familias misioneras y los turistas puedan recorrer, alojarse y comprar en la ciudad” y agregó que “estas nuevas posibilidades que nos viene dando la nueva normalidad en la provincia generan un flujo de caja para empezar con una recuperación que es lenta y progresiva, pero que la vemos con buenos ojos”.

Como en cada edición, las empresas y comercios adheridos ofrecerán importantes descuentos y promociones a los clientes. El programa Ahora Misiones estará vigente en los días de rebajas. Adolfo Safrán informó que desde el jueves 2 al domingo 5, habrá promociones con las tarjetas de  Banco Macro y Credicoop. Con tarjetas de crédito se podrán realizar pagos hasta en 6 cuotas sin intereses, incluyendo el rubro gastronomía. Además, agregó que para algunos rubros en particulares como ventas de motocicletas, colchones y electrodomésticos, se podrá abonar en 12 cuotas sin intereses. 

Se espera que el evento movilice la economía local y que cada vez se sumen más comercios. Desde la Cámara de Comercio, Fernando Vely, contó que están muy conformes con el trabajo que se viene realizando y la mesa de trabajo que se fue consolidando con el correr de los años. Al respecto, mencionó que “en 2016 empezamos a trabajar para que el Black sea parte del calendario turístico. Y esto es la consolidación de eso. Ya no es un evento netamente comercial, sino una experiencia diferente”. En cuanto a la articulación con el gobierno provincial, señaló que “este trabajo en conjunto nos fortalece y nos permite salir adelante” señaló Vely. 

Gustavo Alvarenga, presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA), explicó que “El Black Friday es uno de los mejores productos de la ciudad, que ya está consolidado“, confirmó que ya son 15 hoteles los que se sumaron al programa, y se mostró agradecido con los esfuerzos tanto institucionales como del público para colaborar con la realización de este tipo de evento, pospandemia. 

Por su parte, Leonardo Stelatto, destacó la importancia de la articulación público privada para movilizar la economía local y expresó que “para la ciudad es muy importante como también para los misioneros que pueden venir a disfrutar de todos los atractivos que tiene Posadas”. 

La Cámara de Comercio está trabajando en una agenda cargada de eventos, espectáculos y actividades en las calles posadeñas, programados entre las 16 y las 20 hs en el centro de la ciudad. Pedimos a toda la población que sea cuidadosa y que mantenga el distanciamiento social. 

Respecto del protocolo y la seguridad, el gobernador indicó que 250 efectivos de la Policía de Misiones realizarán recorridos en base a la grilla de eventos. Además, habrá personal municipal para organizar el tránsito, recordar el uso del tapabocas y mantener el distanciamiento social. “Lo más importante es saber y ver cuànto hemos aprendido los misioneros para generar una convivencia social para cuidarnos entre todos”.


Herrera Ahuad también realizó una evaluación positiva del primer evento masivo realizado pospandemia el último fin de semana y detalló que esto se debe a la organización desde las ventas de las entradas, el acceso de las personas y el cumplimiento del protocolo de convivencia establecido. “El impacto epidemiológico ha sido totalmente nulo, al contrario, hemos tenido un descenso de utilización de camas y de identificación de casos. Eso, sumado al elemento vacuna, ha dado una enorme tranquilidad a todos. A quienes tenemos la responsabilidad de habilitar los protocolos pero así también a quienes los implementan”. Además, mencionó que así como este fin de semana regresa el público a las canchas de fútbol, se irán habilitando progresivamente las actividades deportivas y sociales.

Acerca del Programa de Bonificación de Hoteles: La promoción es válida para residentes argentinos, con reserva previa de hasta dos noches de alojamiento. Es decir, 50% de descuento considerando tarifas de habitaciones de base doble con un costo de 3000 pesos finales, subsidiadas con 1500 pesos por unidad, con un cupo de 2000 habitaciones distribuidas en establecimientos adheridos de la ciudad de Posadas. Y Para conocer los alojamientos adheridos se podrá ingresar a www.viajapormisiones.com

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password