Coronavirus, POLITICA

Quieren establecer un régimen transitorio de Emergencia aplicable a los Proveedores y Organizadores de Eventos

Quieren establecer un régimen transitorio de Emergencia aplicable a los Proveedores y Organizadores de Eventos
Compartí este articulo en:

El diputado nacional Diego Sartori presentó un proyecto en el cual establece por ley un Régimen Transitorio de Emergencia aplicable a los Proveedores y Organizadores de Eventos en el marco de la emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social establecida por la Ley N° 27.541.

Desde la Asociación Misionera de Proveedores y Organizadores de Eventos (AMPROE) y en apoyo a la iniciativa del Diputado Nacional Diego Sartori
quien impulsa en conjunto con todo el bloque Diputados Misioneristas el
Proyecto de Ley de Nacional REGIMEN TRANSITORIO DE EMERGENCIA
APLICABLE A LOS PROVEEDORES Y ORGANIZADORES DE EVENTOS
EN EL MARCO DE LA LUCHA CONTRA EL COVID-19.

Esta iniciativa tratada en conjunto con AMPROE y otras asociaciones y cámaras a nivel nacional, da visibilidad a uno de los sectores más golpeados por el COVID-19.

Nuestro aporte refleja la realidad de más de 35 Rubros comprendidos en nuestra asociación a lo largo y ancho de toda la provincia de misiones, los mismos se reflejan en toda la República Argentina.

Dicho proyecto ingreso hoy en la Camara de Diputados de la Nación, con el expediente Nro. 3302-D.2020 con el acompañamiento de los Diputados Nacionales Antonio Carambia, Luis Di Giacomo, Flavia Morales y Ricardo
Wellbach.

Bregamos por la celeridad y aprobación del mismo, para dar herramientas a esta industria sin chimenea, que se encuentra en estado de emergencia desde el 7 de Marzo del 2020, junto a mas de 1200 familias misioneras que viven directa e indirectamente del sector.


Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*