Rafael Morgenstern continuará conduciendo deportes

El anuncio lo hizo esta mañana el gobernador electo, Oscar Herrera Ahuad a través de su cuenta de twitter. Ratificó al piloto al frente del Ministerio de Deportes en su gestión, que tendrá como punto de partida mañana martes.

Rafael Morgenstern tendrá continuidad al frente de la cartera deportiva de la provincia, administración que fue constituida en el inicio de la gestión del gobernador saliente, Hugo Passalacqua.

Durante la presente etapa, el obereño apuntó a la participación de los jóvenes por intermedio de los Juegos Deportivos Misiones, en todas sus instancias, inclusive en la representación nacional de los Juegos Nacionales Evita, con un despliegue acorde a las necesidades de los atletas. Se dotó a la provincia de infraestructura de calidad y se realizaron certámenes provinciales, regionales, nacionales e internacionales: como el Mundial de Futsal, entre otras.

En tanto que a nivel nacional, deportes volverá a poseer rango ministerial y Matías Lammens, ahora ex presidente del Club San Lorenzo de Almagro, estará a cargo. Desde la tierra colorada ya se comenzó a entablar diálogo Lammens para coordinar acciones en conjunto, aseguró Herrera Ahuad a un medio radial.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password