Ranking Conmebol: River comenzará el año como el mejor equipo del continente

Compartí esta noticia !

River Plate comenzará el año 2023 como el mejor equipo del continente, según el ranking publicado hoy por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

De acuerdo al coeficiente calculado por la Conmebol, en el que suma rendimiento histórico con la última actuación continental, River encabeza la lista con 9.660,4 puntos y es escoltado por Palmeiras, de Brasil, con un total de 9.095,6.

Tercero está el campeón vigente de la Copa Libertadores, Flamengo (Brasil), con 8.603,7; y en el cuarto puesto aparece Boca Juniors, con 7.965,0.

Gremio de Porto Alegre (Brasil), Nacional de Montevideo (Uruguay), Paranaense (Brasil), Peñarol (Uruguay), San Pablo (Brasil) y Santos (Brasil) completan los diez primeros.

Entre otros equipos argentinos, Independiente marcha 13ro, Vélez Sarsfield es vigésimo, Racing Club figura en el puesto 22, Estudiantes de La Plata en el 23, Lanús en el 27, San Lorenzo en el 31, Defensa y Justicia en el 37 y Rosario Central en el 43.

Más abajo y dentro del Top 100 aparecen Colón de Santa Fe (48), Talleres de Córdoba (51), Argentinos Juniors (55), Huracán (58), Newell’s Old Boys (61), Atlético Tucumán (64), Arsenal (66), Godoy Cruz de Mendoza (69), Unión de Santa Fe (83) y Banfield (92).

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Mesa lechera: avances y planificación 2022 del entramado productivo lechero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin