Realizan trabajos de limpieza en diferentes puntos de Posadas

Compartí esta noticia !

Las delegaciones municipales continúan desarrollando tareas de desmalezamiento y recolección de ramas y chatarras en las distintas chacras del municipio. Esta semana, se realizaron los siguientes trabajos:

  • Delegación Riberas del Paraná: Operativo integral de limpieza y recolección de residuos voluminosos en la Bajada Vieja y en las chacras 65 y 175.
  • Delegación Villa Cabello: Conjuntamente con base operativa de Servicios Públicos, Operativo Integral de limpieza y recolección de residuos en las chacras 147-148 y 149. 
  • Delegación Chacra 32-33: Operativo de limpieza y recolección de residuos y poda en las chacras 74, 57 y 54.
  • Delegación Villa Urquiza: limpieza de espacios públicos como la  Canchita de la chacra 160 y operativo de limpieza y recolección de ramas en las  Chacra 210 y Chacra 69.
  • Delegación Dolores Norte: operativo de limpieza integral, recolección de residuos voluminosos, y recolección de ramas en el Barrio San Lucas.
  • Delegación Miguel Lanús: operativo de limpieza integral y recolección de residuos voluminosos en los barrios Villa Bonita, Don Pedro y Fátima Dos.
  • Delegación Itaembé Mini Este: limpieza integral y descacharrado en los barrios El Pino, Misionerita, Jardín  y Mini City.
  • Delegación Santa Rita: conjuntamente con base operativa de Servicios Públicos  se realizó Operativo Integral de limpieza y recolección de residuos voluminosos, ramas y hojas  en las chacras 98, 231, 133, 95, 96 y 97.
  • Delegación Itaembé Miní Oeste: entrega de tickets sociales.
  • Delegación Dolores Sur: operativo de limpieza integral y recolección de residuos voluminosos en los barrios Cocomarola Oeste, Nissi, Noziglia, Hidrelco, Lazarte y Cima del Sol con reparación y embellecimiento de plazas.

Continúan las reparaciones en las plazas de la ciudad

Con la intención de generar espacios aptos para el esparcimiento, la Municipalidad ejecuta trabajos de mejoramiento de plazas.

Te puede Interesar  El Concejo posadeño apuesta a la innovación a través de la Dirección de Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicación

Estas intervenciones buscan dejar en mejores condiciones de las que estaban para que los residentes de los distintos puntos que conforman la capital provincial puedan aprovecharlos con su familia.

Por ello, las cuadrillas se encargan de reparar los juegos y los bancos de madera, los cuales consisten en reemplazar las piezas que se encuentran en mal estado. Una vez finalizada esta etapa se los pinta. 

Actualmente, estas tareas se desarrollan en el predio frente a la Plaza de las Banderas, situada en la intersección de las avenidas Mitre y Costanera. En tanto finalizaron en el Parque Sarmiento y el barrio La Flor.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin