Coronavirus, SALUD, Ultimas Noticias

Récord de casos en Misiones y una nueva muerte por coronavirus

Récord de casos en Misiones y una nueva muerte por coronavirus
Compartí este articulo en:

El parte oficial del Ministerio de Salud Pública del viernes (20/11) reveló 12 nuevos casos, además informó el fallecimiento de un paciente de Puerto Esperanza. La provincia llegó así a los 463 contagios desde el inicio de la pandemia.

Los casos reportados este viernes corresponden 6 a Puerto Iguazú, 5 a Posadas y 1 a Puerto Libertad.

De esta forma hay 76 casos activos, 8 de ellos en internación.

Las localidades que presentan casos activos son 32 de Posadas, 23 de Puerto Iguazú, 7 de Eldorado, 3 de Puerto Libertad; Oberá, Wanda y Puerto Esperanza presentan 2 casos cada uno; mientras Puerto Piray, Colonia Victoria, San Ignacio, Puerto Rico y Aristóbulo del Valle tienen 1 caso activo.

Durante la jornada del viernes, además 5 personas recibieron el alta y 335 personas permanecen aislados.

Misiones registró la décima víctima fatal por COVID-19

El paciente de 94 años, estaba internado en el SAMIC de Eldorado desde hace aproximadamente dos semanas. El hombre, oriundo de Puerto Esperanza, además de COVID-19 tenía otras comorbilidades, entre ellas insuficiencia renal crónica reagudizada, cáncer de riñón e insuficiencia respiratoria.

Con diagnóstico de neumonía secundaria por SARS COV-2 sufrió esta mañana un paro cardíaco y no respondió a las maniobras de reanimación. Falleció a las 9.20 de este viernes, constituyéndose en la décima víctima fatal por COVID-19 en la provincia.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*