Regalos ideales para esta navidad

Diciembre, el último mes del año, la época más hermosa y especial. Y, por supuesto, este es el momento del reencuentro, del brindis y, muy importante, ¡de los regalos!

Según una encuesta de Oracle Retail, casi la mitad de los consumidores ya ha comenzado o planea comenzar temprano a realizar las compras navideñas, y que las notebooks continúan entre los productos de más alta demanda, Acer te propone dos equipos que tendrás que tener en cuenta para poner debajo de tu árbol de Navidad.

Acer Nitro 5 es la notebook perfecta para los que desean ingresar al universo gaming y explorar todas sus habilidades y potencia detrás de cada partida. Es un equipo muy versátil, resistente y sólido que podrás encontrar en diversos modelos en el mercado. Descubrí la amplia variedad de opciones y elegí la que más se acerca a tus necesidades.

Actualmente vas a encontrar la notebooks Nitro 5 con procesador AMD Ryzen 5 Serie 4000 o con Intel Core i5 o i7 de 9° y 10° generación. El procesador es el cerebro del equipo, es el encargado de analizar y ejecutar toda la información. Por eso es necesario que sepas de antemano qué uso le vas a dar a tu nuevo chiche. Así como también, qué tipo de placa gráfica posee en su interior. Las Acer Nitro 5 cuentan con placas NVIDIA GeForce GTX 1650 o RTX 3050 que se encargan de procesar los datos y convertirlos en información visual, es decir en videos e imágenes. Si vas a convertirte en un gamer apasionado, seguí estas recomendaciones.

También existen diversas variables respecto al tipo de disco, capacidad de almacenamiento y memoria. Puedes encontrar modelos con disco rígido (HDD) hasta 1TB o, en sólido (SSD), desde 256GB hasta 512GB, según tu preferencia. En todos los casos, la memoria RAM será de 8GM.

Todas las Acer Nitro 5 cuentan con pantalla FHD IPS 15.6 pulgadas y bisel estrecho. Algunas prestaciones vienen con una tasa de refresco de 144Hz y resolución 1920×1080. Una tecnología infaltable es Acer NitroSense para monitorear la temperatura del procesador y de la tarjeta gráfica, mientras que Acer CoolBoost aumentará la velocidad en un 10% y la refrigeración en un 9% en comparación con el modo automático, de ser necesario.

Acer Aspire 5¿Buscas un equipo ligero y poderoso que te pueda acompañar siempre? Este es el momento ideal para que tu sueño se haga realidad porque la Acer Aspire 5 es el complemento perfecto para todos los días.
Comencemos con una presentación formal. La Aspire 5 es el equipo que se destaca por su diseño funcional porque te permite transportarla muy fácilmente a donde gustes. Todos los modelos actualmente disponibles se presentan con pantalla HD o FHD de 15.6 pulgadas, biseles estrechos y resolución 1920×1080 o 1366×768. Posee un chasis metálico, tanto de color negro o gris, y su peso puede oscilar entre 1.8 Kg o 1.9 Kg, extremadamente liviano para ser un equipo mega resistente.
Si nos enfocamos en su interior, también vas a descubrir distintas opciones. Respecto al procesador algunas notebooks Aspire 5 cuentan con Intel Core I3, I5 o I7 todas de 10° generación, mientras que el disco rígido será de 1TB y la memoria RAM podrá ser de 4GB u 8GB. Estas características son fundamentales ya que te permitirán ejecutar muchos programas a la vez sin interrupciones
Otro dato muy importante son las conexiones y este equipo cuenta con puerto USB 3.0 para que puedas cargar los dispositivos que necesites incluso mientras la notebook se encuentre apagada.
Te brindamos infinitas variables de notebooks Acer para que tengas en cuenta para las fiestas. ¿Ya sabés cuál es tu favorita?

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password