Representantes del sector inmobiliario presentaron propuestas al gobernador Herrera Ahuad

En la mañana del lunes, el gobernador Oscar Herrera Ahuad recibió en su despacho a un grupo de representantes del sector inmobiliario. Pablo Daviña y Natalia Flores, presidente y secretaria de la Cámara Inmobiliaria de Misiones, junto a Luis Sosa, delegado titular de CILA (Confederación Inmobiliaria de Latinoamérica) hicieron extensiva al mandatario misionero una invitación que recibieron dirigida a los miembros de la Federación (FIRA), para participar en la Expo y Trade Mission Dubai a realizarse los días 22 al 31 de marzo de 2022. La idea, según explicaron, es sumar también a la Provincia en las ruedas de negocio, exposiciones y capacitaciones que se concretarán en ese marco.


En el encuentro quedó abierta la posibilidad de que Misiones pueda aprovechar el espacio para la presentación de sus bonos de carbono. Se barajó la posibilidad de que los inmobiliarios de la provincia que concurran a Dubai reciban asesoramiento del Ministerio de Hacienda de Misiones para concretar los proyectos a presentar en las rondas de negocios que tendrán lugar en el ámbito de “The Official Global Investors & Real State Professional Program”, en el marco de la Expo.


Daviña explicó que además presentaron al Gobernador dos ideas concretas que podrían implementarse bajo el paraguas de los programas “Ahora Misiones”; una destinada a cubrir las necesidades de personas con déficit habitacional que no califican para obtener crédito en el mercado financiero formal, y la otra para asistir a los estudiantes del interior que deben pagar alquiler en las grandes ciudades mientras cursan sus estudios universitarios. Todo quedó en estudio para evaluar su viabilidad.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password