OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Reunión de trabajo técnico sobre principales problemas del suelo de Misiones

Compartí esta noticia !

Con el objetivo de abordar la Problemática de los Suelos de la Provincia y reparar el trabajo que se va a presentar en el Taller Regional de Suelos del NEA se desarrolló una reunión trabajo técnico interinstitucional en el ministerio del Agro y la Producción, encabezada por el responsable de la cartera agraria y donde participaron también representante de la Secretaria de Agricultura Familiar y el INTA.

En el encuentro, que se extendió por casi dos horas, se presentó el informe sobre los principales problemas de suelos de la Provincia, que fuera elaborado por el Equipo Técnico de Suelos conformado por técnicos del Agro, INTA y Facultad de Ciencias Forestales, a efectos de dar los retoques finales.

Participaron de esta reunión, el ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay y el asesor Jaime Ledesma. Por la secretaría de Estado de Agricultura Familiar, estuvieron el subsecretario de Desarrollo Productivo, Otto Goritz y el director de Innovación Tecnológica, Leonardo Morzani; por la Comisión de Desarrollo Forestal, Agropecuario y Cooperativas de la Cámara de Representantes de la Provincia, el diputado Aníbal Vogel y por el ministerio de Ecología, Mario Alsina. 

Por el INTA, asistieron el director regional Octavio Ingaramo; Alberto Domingo Sosa; Norberto Pahr y Alejandra Von Wallis

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Huertas Urbanas: entregaron kits de semillas y material didáctico a 20 municipios

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin