Ricardo Andersen asumió la Presidencia de la UCR Misiones

El partido centenario realizó un recambio de autoridades luego del mandato del concejal posadeño, Francisco Fonseca y de la intervención partidaria del año pasado.

Este miércoles, la Unión Cívica Radical de la provincia de Misiones oficializó el recambio de sus autoridades. De esta manera, el abogado y concejal de Leandro N. Alem, Ricardo Andersen asumió la Presidencia de l partido centenario, y será quién conduzca al espacio durante los próximos dos años.

En medio de la emergencia sanitaria, la nueva conducción partidaria integrada por doce miembros de diferentes localidades, se reunió vía teleconferencia. En esta oportunidad, las flamantes autoridades, manifestaron su preocupación por la situación actual de Misiones en cuanto al sistema de salud y a la escasez de datos oficiales sobre el real impacto del Nuevo Coronavirus COVID – 19; como así también sobre la situación endémica del Dengue, que crece cotidianamente y sin descanso en cada municipio.

Desde este espacio se plantea al poder ejecutivo provincial, la necesidad de conformar un comité de crisis del cual también participen actores de la oposición. Y en este sentido, el comité central de la UCR puso a disposición todos sus locales partidarios para ser preparados sanitariamente en caso de que el COVID – 19 comience a aumentar la curva de contagios en la provincia, asumiendo así, la responsabilidad que les compete como referentes políticos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password