DEPORTES, Ultimas Noticias

Rodrigo Mora brindará una clínica en Capioví

Rodrigo Mora brindará una clínica en Capioví
Compartí este articulo en:

El ex jugador de River estará en territorio misionero el 7 de marzo , en el club Papel Misionero, donde llevará adelante una clínica deportiva para niños de 6 a 12 años.

El uruguayo, ex delantero Millonario, se retiró con apenas 31 años de la actividad deportiva por una lesión en la cadera que le imposibilitaba desplazarse con normalidad. Con River: levantó las Copas Libertadores de 2015 y 2018, la Sudamericana 2014, las Recopas Sudamericanas 2015 y 2016, la Copa Argentina en 2016 y la Supercopa Argentina en 2018.

Al finalizar los ejercicios de la clínica, lo que prometen será una jornada intensa, los grupos de chicos participarán de un torneo de fútbol “relámpago” para mostrar sus conocimientos. Los ganadores no solamente recibirán un trofeo, sino que también obtendrán un pase de dos entradas para ver a River en la Superliga.

El evento que es organizado por la empresa Sportiva y anunciaron que los cupos son limitados. La inscripción al campus deportivo costará 500 y 800 pesos, la más accesible incluye además de la participación, una botella de agua y medallas, en tanto que la de mayor valor incluye una pelota número 4, autografiada por el uruguayo. El contacto de inscripción: 3764-147033.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*