Rodríguez Larreta y Lousteau visitan Jujuy para apoyar a los candidatos de Cambia Jujuy

Compartí esta noticia !
Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta. Fuente: Archivo del medio Todo Jujuy

Varios dirigentes de Juntos por el Cambio, entre ellos Horario Rodríguez Larreta y Martín Lousteau, visitan Jujuy para acompañar a sus candidatos en pleno desarrollo de las elecciones 2023.

Jujuy vive las elecciones 2023, donde los referentes nacionales de Juntos por el Cambio visitan la provincia a fin de apoyar a los candidatos locales de Cambia Jujuy. Entre las personalidades destacadas se encuentran Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau senador Nacional. También los acompañan Ángel Rosas, Walter Caruso, Mario Negri, Gustavo Posse, Maximiliano Ferraro, Roberto Sánchez y José Cano, de acuerdo a lo que anunció el gobernador de la provincia Gerardo Morales.

Larreta ya habría visitado la provincia de Jujuy hace menos de una semana atrás. En esa oportunidad se reunió tanto con Gerardo Morales, como con los candidatos Carlos Sadir y Raúl Jorge, expresando “no tengo dudas que Sadir es el mejor gobernador que puede tener Jujuy para darle continuidad al trabajo de Gerardo Morales”.

Gerardo Morales junto a Rodríguez Larreta y Martín Lousteau. Fuente: Archivo medio Todo Jujuy.

Por otro lado, el jefe del gobierno porteño afirmó que “creo mucho en la construcción territorial. Nuestros candidatos se preparan para gobernar, porque no hay lugar para la improvisación”. Repitiendo las mismas palabras que habría expresado también en Misiones, Larreta sentenció Jujuy “es uno de los motores de la recuperación de nuestro país. Tiene un potencial enorme”.

Gerardo Morales y su candidatura a presidente

El actual gobernador de la provincia de Jujuy, en marzo lanzó su candidatura a presidente representando a la Unión Cívica Radical, competirá en la interna de Juntos por el Cambio en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se realizarán en el mes de agosto.

Te puede Interesar  Rovira hizo un fuerte llamado a la concordia social para superar la grieta en la Argentina

En su lanzamiento, el gobernador se refirió “uno de los desafíos más importantes es ver cómo nos paramos frente al mundo, un mundo que está cambiando desde la pandemia y la invasión de Rusia a Ucrania”. Además de subrayar su lineamiento a la lucha contra el cambio climático.

Fuente: Todo Jujuy

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin