Rolo Dalmau apoya la candidatura de Giuliana Perini a intendenta de Oberá

El pasado jueves 23 de mayo se reunieron la diputada provincial Giuliana Perini (PAyS) y Héctor “Rolo” Dalmau en su casa, donde compartieron una charla cargada de anécdotas, experiencias y análisis políticos de la coyuntura actual en nuestra provincia, de cara a las elecciones provinciales que se realizarán este domingo 2 de junio.
En el intercambio “Rolo”, como es conocido por todos, expresó con firmeza su apoyo a la candidatura de Perini y resaltó el compromiso del Partido Agrario y Social con el pueblo. 
Contó su experiencia como Intendente y aseguró que es de valientes hacerle frente al poder político y económico que gobierna nuestra provincia. Hacerlo en su momento como lo hizo él, a quien le inventaron causas con objetivo de desmerecer su trabajo y militancia, y hacerlo hoy en día como lo hace el PAyS. 
Rolo felicitó a Perini por asumir la enorme responsabilidad en la búsqueda de la conducción de un Municipio, y aseguró que el desafío es aún mayor, siendo mujer y joven. Por lo que, sin dudas, podrá darle mucho más a Oberá que cualquiera de sus candidatos opositores.

 
 
 
 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password