El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, destacó las políticas de equilibrio financiero de Misiones.

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, destacó las políticas de equilibrio financiero de Misiones.

Safrán: “Massa es el presidente que necesita Misiones”

Compartí esta noticia !

“El domingo estamos frente a una elección muy importante que comienza a definir el destino inmediato del país. Los misioneros, que durante los últimos años venimos experimentando un proceso sostenido de expansión de nuestra economía, con indicadores de empleo, comercio y producción en constante aumento, tenemos la enorme oportunidad de acompañar con nuestro voto la propuesta electoral que mejor expresa el cuidado de nuestro desarrollo”, aseguró el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.

En esa línea, destacó que Sergio Massa es quien entiende más cabalmente las necesidades de Misiones. “Con una visión profundamente federal que asegura la llegada de más programas y obras para Misiones, con una mirada pragmática, racional, y siempre a favor de la unidad y el diálogo desde lo político, la candidatura de Sergio Massa encarna esta propuesta que prioriza el cuidado y la defensa de todos los eslabones de nuestra economía: cuidar a los jubilados, a los comerciantes, a los trabajadores públicos y privados, a los emprendedores, a los estudiantes, y a los productores y empresarios para que puedan seguir generando riqueza”, explicó.

Mientras las otras opciones electorales como las de Milei, Bullrich y Larreta hicieron toda su campaña fomentando la incertidumbre, el miedo, el resentimiento y las amenazas de ajuste; los misioneros, aferrados a nuestros intereses, a nuestra memoria y experiencia, elegimos a Sergio Massa porque está alineado directamente con nuestros valores: federalismo, innovación, diálogo, inclusión, desarrollo y crecimiento con oportunidades para todos”, argumentó Safrán.

Sergio Massa es el Presidente que necesita Misiones y la Argentina para los próximos cuatro años. Junto al espacio común articulado entre Unión por la Patria e Innovación Federal los misioneros tenemos la garantía de que nuestra voz se hará fuerte y será escuchada en el Congreso nacional con Carlos Arce, Sonia Rojas Decut, Colo Vancsik y Yamila Ruiz como candidatos a senadores y diputados, nuestros representantes renovadores para pelear por los intereses de Misiones en el Congreso Nacional”, afirmó el titular de la cartera económica de Misiones.

Te puede Interesar  “Asumimos el compromiso y ponemos el estado para erradicar el trabajo infantil”

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin