LA PROVINCIA, Otras Noticias

Sanpedrinos pueden acceder a una beca de capacitación con posibilidad de trabajo en Brasil

Sanpedrinos pueden acceder a una beca de capacitación con posibilidad de trabajo en Brasil
Compartí este articulo en:

A través de un convenio entre la Cámara de Comercio de San Pedro, la Asociación Civil Foro Solidario, Energías de Misiones de San Pedro, y la empresa “As Junior” de Brasil, 20 personas de esta localidad pueden acceder sin costo a una capacitación de 60 días , con la posibilidad de ser contratados por la empresa brasilera.

“As Junior”, es una empresa que se ocupa de todo el tendido eléctrico en el Estado de Río Grande del Sur, Brasil, y ofrece esta oportunidad por medio de un convenio con instituciones de San Pedro.

El proyecto, posibilita que 20 personas de esta localidad se capaciten, durante 15 días con el primer módulo en su misma comunidad, para luego pasar a la siguiente etapa en Brasil.Los que finalicen la capacitación de 60 días, recibirán un bono de 500 Reales y la posibilidad de ser contratados en planta permanente por la empresa.

La invitación está abierta a toda la comunidad, los interesados ​​pueden presentar su currículum con certificado de buena salud en la Cámara de Comercio de San Pedro, ubicada en la avenida República Argentina 724, de lunes a viernes en horario de oficina por la mañana . Las consultas pueden realzarse en la misma oficina por la mañana.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*