Santa Ana y Cerro Corá fueron epicentro de la segunda fecha del Ciclismo de Montaña

Con un total de 150 participantes que llegaron de diferentes puntos de la provincia, además de Chaco y Corrientes, se realizó en la jornada de este domingo la segunda fecha del Campeonato Misionero de Ciclismo de Montaña uniendo las localidades de Santa Ana y de Cerro Corá en una competencia que tuvo 18 categorías y en la general obtuvo el primer lugar Guillermo Amadeo Cura con un tiempo de 01:35:20 de la categoría Master A 2. La tercera fecha está pautada en Posadas sobre 9 estipulada.

La segunda fecha del campeonato unió a las localidades de Santa Ana y Cerro Corá, haciendo base en la primer localidad con un recorrido de 50 kilómetros arrancando desde el polideportivo de Santa Ana, recorriendo caminos vecinales que pasaron por la Misión Jesuítica Guaraní nuestra señora de Santa Ana (patrimonio histórico mundial), rodearon la base del cerro de la emblemática Cruz de Santa Ana hasta llegar al municipio de Cerro Corá y regresaron por el mismo trayecto hasta el polideportivo de Santa Ana.
Habrá que destacar que además se hizo una carrera donde participaron los niños en un trazado que se realizó al costado del polideportivo de Santa Ana.  
Desde la organización se destacó el circuito, marcando la dureza del camino. Las exigencias físicas fueron condimentos que hicieron desertar a muchos competidores por lo que terminaron 110 realizando el recorrido completo.
Además de agradeció la colaboración de la policía división Santa Ana, policía de Cerro Corá, la ambulancia de ambos municipios. Al grupo de trilleros de Santa Ana que hicieron la apertura de la carrera, abriendo el circuito y la participación activa de ambos equipos de la municipalidad, tanto de Santa Ana como de Cerro Corá.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password