Sartori: “El equilibrio fiscal sigue siendo la clave del crecimiento en Alem”

En la mañana del lunes el intendente Diego Sartori encabezó la apertura de sobres para la compra de un acoplado tipo carretón para la ciudad.

 

El acto administrativo se llevó a cabo en intendencia y contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Sviercz, concejales y secretarios municipales.

 

En ese marco Sartori destacó que “las acciones concretas muestran la responsabilidad del trabajo y las políticas de Estado llevadas adelante, que sin lugar a dudas, podemos contar con muchas obras, gestiones y horas de trabajo, todas estas acciones son para el beneficio de la ciudad”.

 

El acoplado tipo carretón será adquirido con fondos propios del municipio y se presentaron dos oferentes con las características solicitadas.

 

 

En esa misma línea, días atrás la ciudad recibió una Sprinter destinada a los chicos con discapacidad, como así también la compra de un camión atmosférico, una camioneta doble cabina destinada al CIC del barrio José Sartori, una camioneta destinada a la Dirección de Tránsito. “Esto se hace realidad gracias a que el equilibrio fiscal sigue siendo la clave de la buena administración en Alem”, destacó el alcalde. “Que cada ciudadano de  disfrute de las obras que están a la vista”, culminó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password