Sartori: “La crisis está afectando a las cooperativas de Alem”

El intendente de la localidad, Diego Sartori, saludó el anuncio que hiciera el gobernador, Hugo Passalacqua quien destinará 30 millones de pesos entre los 75 municipios.  “Creo que todavía estoy aplaudiendo”, dijo.

El intendente de Leandro N. Além, Diego Sartori, aseguró que el anuncio que hiciera el gobernador, Hugo Passalacqua quien destinará 30 millones de pesos entre los 75 municipios, es bien recibido en momentos en donde los recursos escasean. “Soñamos y siempre tenemos necesidades, nosotros particularmente necesitamos una retroexcavadora para el arreglo de caminos, puentes, reparaciones viales y no podemos afrontar ese gasto porque sale 4 millones de pesos, ocupamos nuestras máquinas pero se rompen”.

Sobre la situación económica en la comuna, describió que cayó la recaudación, pero se sostienen gracias a una “buena conducta fiscal” de los vecinos. “Es obligación arreglarse con lo propio para no depender de nadie pero lo cierto es que estamos llevando adelante algunas obras, 7 caps, tenemos 900 caminos terrados que hay que mantener. Se nota la crisis en el cumplimiento de obras de empedrado, asfaltado, cordón cuneta que está en un 30 por ciento. Acá la crisis está afectando sobre todo a las cooperativas, eso genera falta de empleo y en una provincia joven como la nuestra es preocupante”. Te Digo Mas, canal 12

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password