Sartori: “Las acciones concretas muestran la responsabilidad del trabajo”.

La ciudad de Leandro N Alem ya cuenta con tres nuevos vehículos que se suman al parque vial de la ciudad.

Una camioneta tipo Pick-Up Doble Cabina 4×4 que será destinada al Centro Integrador Comunitario del barrio José Sartori de la ciudad,  adquiridos mediante el esfuerzo entre la Nación y municipio.

En ese sentido Sartori dijo que “es una alegría poder ver como el sacrificio de los contribuyentes se ve reflejado en acciones concretas y además estas nuevas herramientas son de gran utilidad, ya que la ciudad crece sin prisa y sin pausa”, sostuvo.

Se adquirió además de una camioneta tipo Pick-Up Doble Cabina 4×2 que será destinada a la Dirección de Tránsito y seguridad vial, adquirida con fondos genuinos y una Sprinter destinada al traslado de personas con discapacidad adquirida a través de la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad (CONADI) en conjunto con la ciudad.

“El equilibrio fiscal sigue siendo la clave de la buena administración, por ello también procedimos a la compra de un acoplado tipo carretón y un camión atmosférico que estarán en circulación en los próximos días. Leandro N. Alem es una ciudad que rinde cuentas con hechos concretos y están a la vista de todos”, además agregó “esto es producto del esfuerzo compartido entre el contribuyente, la ciudad, provincia y Nación que hacen posible esta realidad”, sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password