Schiavoni prometió “una oposición constructiva”

El senador por Misiones, Humberto Schiavoni informó que hubo una primera reunión de la mesa de conducción de Juntos por el Cambio de la que participaron, además de Macri, el senador Miguel Pichetto, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El senador nacional de Cambiemos, Humberto Schiavoni, confirmó hoy que quedó constituida la mesa de acción política de Juntos por el Cambio, que liderará el presidente Mauricio Macri como parte del nuevo rol de ejercer “una oposición constructiva”.

Schiavoni consideró que las decisiones se tomarán en forma consensuada, pero declaró que “hay un liderazgo natural” del presidente Macri que quedó plasmado con la obtención del 40 por ciento de los votos en las generales del 27 de octubre.

El senador informó que hubo una primera reunión de la mesa de conducción de Juntos por el Cambio de la que participaron, además de Macri, el senador Miguel Pichetto, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodeiguez Lareta.

También estuvieron los jefes radicales Alfredo Cornejo y Gerardo Morales.

“El primer paso fue la constitución de este ámbito donde se va a compartir la toma de decisiones”, explicó Schiavoni a FM Concepto, y precisó que a esos encuentros se sumarán los líderes parlamentarios del espacio.

El senador sostuvo que en la reunión hubo “una ratificación de continuar unidos como espacio político, que cosechó el 40 por ciento de los votos”.

“Hay un mandato claro prácticamente de la mitad de la población de continuar siendo una alternativa para la Argentina”, añadió.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password