Se agregó una nueva feria Franca en Posadas

SE AGREGÓ UNA NUEVA FERIA FRANCA EN LA JEFATURA DE LA POLICÍA

Compartí esta noticia !

Agosto es el mes de las Ferias Francas y en ese marco, en la mañana del jueves, se comenzó a funcionar una nueva Feria Franca en la Jefatura de la Policía de Posadas, (en la entrada por calle Buenos Aires), donde los productores de toda la provincia ofrecen hortalizas, carnes, leche, envasados, panificados y elaborados sin TACC.

Marta Ferreira, ministra de Agricultura Familiar, comentó que más allá del personal de las fuerzas, “muchos vecinos se acercaron para aprovechar la feria y conocer y charlar con los productores”. Además, reveló que si bien la idea es realizarlo una vez por mes, esperan la evaluación de las autoridades para aumentar la frecuencia de acuerdo a la demanda.

Perla Lima, de la Cooperativa de Mujeres C. y M. de Andrade, participó por primera vez del programa y se mostró feliz por el éxito de la venta. Al respecto, manifestó que “en el interior cuesta un poco más darse a conocer”. C. y M. ofrece pastas rellenas, ravioles, sorrentinos, capellettis, pancuca, pan casero y saborizado, que no tardaron en agotarse.

Por otra parte, Jonathan Mussart, también de Andrade, contó que la propuesta de Agricultura es ofrecer todo de producción propia, sin productos de otras provincias. Productos frescos a precios accesibles, lechuga, acelga, espinaca, rúcula, cebollita, perejil, rabanito, remolacha, zanahoria, zapallito, papa, mandioca y batata.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Construyen plaza con enfoque en lo cultural y recreativo en la Chacra 245 de Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin