Se organiza en San Antonio el Consejo Consultivo sobre Prevención y Abordaje de Consumos Problemáticos

Se concretó la primera reunión para la conformación del Consejo Consultivo sobre Prevención y Abordaje de Consumos Problemáticos en el ámbito del municipio de San Antonio, que contó con la presencia del intendente de esa localidad, Fausto Rojas y el Ministro de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Mgtr. Esteban Samuel López.

En la reunión el Ministro detalló el trabajo realizado por el Ministerio hasta el momento en las tres zonas de la provincia (Sur, Centro y Norte); los avances y se refirió a la conformación orgánica del Consejo Consultivo.

También participaron del encuentro, representantes de diferentes sectores de la comunidad de San Antonio, como Liliana Camilo, directora de Acción Social; Carmelo Di Pietro, párroco dela Iglesia Católica; Rubén Waller, director de la Escuela Agrotécnica; Mario Maidana, Juez de Paz suplente; Claudio Sacramento, intendente del Parque Provincial San Antonio; Gabriel San Juan, Secretario de Gobierno; Norma Ortiz, supervisora del Nivel Primario; Julio González, GPI zona); Elvio Smidth, Pastor; Sandra Orlando, del Hospital; capellanes, docentes y miembros de la Policía de Misiones, entre otros.

El ministro López resaltó ante los presentes “el trabajo realizado por los diferentes sectores en San Antonio”, e instó a “unir esfuerzos formalmente para comprometerse articuladamente y así afrontar la problemática”.

Para más información comunicarse al [email protected] ó a los teléfonos 3764-456759 ó Misiones Te Escucha 3764-172783.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password