Se realizó en Alem el encuentro de la “Rama Femenina y militante”

En la noche del miércoles el candidato a diputado nacional Diego Sartori asistió al encuentro de la conformación femenina y militante del departamento de Alem.

De la actividad participaron simpatizantes, referentes de los 9 municipios que conforman el departamento como también el intendente Electo Waldemar Wolenberg, José Schiro de Bompland, Juan Carlos Bueno intendente electo de Bompland, Gabriel Friederich intendente de Caá Yarý, Rosario Becker de Dos Arrotos, Benito Da Silva de Arroyo del Medio, Adrián Solís intendente electo de Mojón Grande la ministra de acción cooperativa, la diputada provincial Cristina Novoa y Rosana Arguello, Pablo Nutson de vialidad entre otros referentes provinciales.

La apertura estuvo a cargo del intendente electo de Leandro N Alem Waldemar Wolenberg quien sostuvo el compromiso junto a los intendentes para la boleta que encabeza Diego Sartori “ la renovación trabaja en forma conjunta, militando en cada municipio para ganar las elecciones y tener representantes que nos traigan soluciones a los municipios” y en la misma línea aseguró estos encuentros muestran a las claras el contundente el claro apoyo de todos los sectores para obtener un triunfo amplio en octubre”.

La Rama femenina y militante es una actividad que se lleva a cabo en cada punto de la provincia y a futuro también se van a trabajar distintos proyectos destinados a las mujeres que en estos encuentros realizan un cara a cara con funcionarios y plantean sus ideas para los municipios según explicó Antonela Jungengel quien estuvo a cargo de la multitudinaria convocatoria.

Por su parte el Candidato a Diputado Nacional Diego Sartori agradeció el apoyo que obtuvo el frente renovador en las PASO y se mostró orgulloso por las gestiones realizadas por el gobernador electo días atrás. “hasta el nueve de diciembre me toca ser intendente de Leandro N Alem y si ustedes me acompañan voy a ir a la nación con el mismo compromiso que es seguir trabajando por y para la gente” sentenció.

“Los misioneristas queremos un país federal donde cada provincia pueda crecer y Misiones es una provincia joven que ha decidido su camino, el camino del crecimiento con el contundente apoyo al frente renovador en junio y lo vamos a volver a repetir en octubre porque el elector sabe que la inclusión, el trabajo, y la igualdad social es el sinónimo de la boleta corta”, culminó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password