Se realizó la Expo Mujer en Oberá

La plaza San Martín de Oberá, fue la sede de una nueva edición de la Expo Mujer en tu Municipio, un programa del Gobierno de la Provincia de Misiones. La jornada inició en horas de la mañana con el tradicional corte de cinta.

Entre los servicios que se brindaron ese día, estuvo el camión del Registro Provincial de las Personas donde se realizaron trámites de documentación. En el stand del Ministerio de Salud Pública a cargo de la Zona Centro Uruguay de Salud, los agentes sanitarios aplicaron vacunas contra el COVID 19 en tanto que distintos profesionales
ofrecieron charlas durante todo del día sobre temas de salud en general.

En la misma oportunidad se firmó un convenio entre la ministra de Acción Cooperativa, Karina Aguirre y el intendente Carlos Fernández, por medio del cual se le brindó el respaldo institucional a la realización de la feria en Oberá.

Por la tarde, en el escenario de la plaza tocaron en vivo bandas y músicos locales, también estuvieron presentes “Gurises Felices” brindando el reconocido espectáculo del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLYC).

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password