Se realizó la primera reunión del año de la COPRETI Municipal de Jardín América
El encuentro se llevó a cabo con el fin de presentar la COPRETI Provincial, los objetivos, funciones, las subcomisiones que integran la Comisión Municipal y a su coordinadora Antonella Pernigotti.
El encuentro se llevó a cabo con el fin de presentar la COPRETI Provincial, los objetivos, funciones, las subcomisiones que integran la Comisión Municipal y a su coordinadora Antonella Pernigotti.
La Comisión Provincial para la Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI) es una pieza clave del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia de Misiones encabezado por Silvana Giménez, y tiene como objetivo articular políticas para llegar a la erradicación del flagelo que vulnera los derechos de los niños y niñas de Misiones.
Estuvieron presentes: el Intendente de Jardín America, Oscar Kornoski; la Ministra de Trabajo y Empleo de la Provincia, Silvana Giménez; la Diputada Provincial Liliana Rodríguez; la Directora de Acción Social del Municipio Noemi Kornoski; la Coordinadora COPRETI Provincial Antonella Pernigotti, por la Subsecretaria de Educación Natalia Jara, por la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes, Gisella Knipp, la Directora de Coordinación de Programas Especiales Nori Eicheilt y la Coordinadora de la Fundación DyA en el NEA, Norma López.