Seminario de Actualización Tecnológica Educativa

Compartí esta noticia !

Una propuesta pensada para mejorar las competencias de profesores universitarios, terciarios y de nivel secundario, y  promover y facilitar una educación integral. Los coloquios son virtuales, libres  y gratuitos. Sólo se requiere de inscripción previa. Se entregarán certificados de asistencia.  

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) junto con la Olimpíada Argentina de Tecnología (OATec), organizan el Seminario de Actualización Tecnológica 2021, un ciclo de charlas que busca ofrecer información sobre técnicas y metodologías de uso actual.

La propuesta es de modalidad virtual, libre y gratuita, y se realizará el próximo 16 de noviembre.  

La iniciativa consiste en encuentros a cargo de docentes del ITBA, orientados a proponer una instancia de actualización en diferentes temáticas relacionadas con la tecnología y la innovación.      

Inscripciones en:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfKZNqnu9zZH4Ur3tjXv4MZyq724ujaFTorZHVWis_jptmuBA/viewform 

Cronograma 

Coloquio: “Las nuevas tecnologías de comunicación, ventajas, oportunidades y amenazas” 

A cargo de Claudio Muñoz, Ing. Electrónico con Maestría en Negocios. Titular del Dto. de Electrónica del ITBA. Especializado en sistemas de radiocomunicaciones, compatibilidad electromagnética, radiaciones no ionizantes y sus posibles efectos sobre la salud.  

Se llevará a cabo el 16 de noviembre, de 18:30 a 20h. 

Desde su creación como universidad privada en 1959, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires es reconocido por su vocación por la innovación, la tecnología y la excelencia académica. 

En el ITBA se dictan las carreras de grado de Licenciatura en Analítica Empresarial y Social, Licenciatura en Administración y Sistemas, de Bioingeniería y de Ingeniería Electrónica, Industrial, Informática, Mecánica, Naval, en Petróleo y Química. 

Por otra parte, tanto las maestrías y especializaciones, combinan temáticas innovadoras con nuevas tecnologías. Las clases teórico – prácticas son dictadas por especialistas destacados utilizando metodologías educativas de vanguardia. Estos programas identifican necesidades, brindan nuevas herramientas y actualizan los conocimientos de los profesionales. 

Te puede Interesar  Una PyME se suma al proyecto de reconversión eléctrica de vehículos

La Escuela de Innovación, a través de sus áreas de Educación Ejecutiva, Servicios Corporativos y Programas Internacionales, brinda programas de capacitación con el objetivo de potenciar el desarrollo de habilidades y competencias necesarias para realizar los trabajos del futuro. 

Además, la Universidad cuenta con tres carreras de doctorado y centros de investigación con el objetivo de contribuir al desarrollo del país y de la región. 

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin