Seminario de Eficiencia Energética para industrias misioneras

Compartí esta noticia !

La Secretaría de Estado de Energía de la provincia desarrollará un importante espacio de capacitación sobre eficiencia energética destinado a representantes de las industrias misioneras.

El Seminario de Eficiencia Energética para las Industrias Misioneras se realizará mañana miércoles 30, a partir de las 9.30 en la Sala Eva Perón del Centro del Conocimiento y participarán el vicegobernador, Carlos Arce, el Ministro de Energía Paolo Quintana, el Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas y representantes del Instituto Nacional de Yerba Mate (INYM), entre otros actores claves.

El evento, que se realiza en el marco del Programa de Eficiencia Energética de la provincia, busca generar un espacio tanto de sensibilización como de intercambio con los representantes industriales, en el que accedan a información actualizada sobre las herramientas disponibles para la implementación de iniciativas y proyectos vinculados a la eficiencia energética.

El evento cobra peculiar relevancia considerando no sólo el trabajo que viene realizando la Secretaría en cuanto a la promoción del recambio tecnológico y cultural orientado al uso eficiente de la energía, sino también en el marco de la Ley 27.191 que estableció en 2015 el objetivo de que el 20 % de la matriz energética Argentina sea de fuentes renovables para 2025. Cabe destacar que en Misiones no únicamente hay grandes usuarios con iniciativas propias, sino también industrias de menor escala.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Vuelven los sorteos Procrear y este viernes abren la inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin