Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/u938586669/domains/economis.com.ar/public_html/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15
Seminario: “Estrategias de los Poderes Judiciales de las Provincias Argentinas y de CABA frente a la crisis del COVID-19”
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Del 26 de mayo al 4 Junio se viene desarrollando el Seminario On Line: “Estrategias de los Poderes Judiciales de las Provincias Argentinas y de CABA frente a la crisis del COVID-19” actividad co-organizada con el Instituto Federal de Innovación, Tecnología y Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la Red Latinoamericana de Estudios e Investigaciones en Derechos Humanos y Humanitarios (RLEIDHyH).
En representación del Poder Judicial de la Provincia de Misiones, este lunes 1, el ministro del Superior Tribunal, Cristian Marcelo Benitez y el secretario de la Secretaría de Tecnología Informática, Nicolás Ivan Roitfeld, expusieron acerca de las medidas adoptadas por las autoridades judiciales misioneras para hacer frente a la crisis del COVID-19 en cuya gestión se destacó el acompañamiento de la Secretaría de Tecnología Informática.

