Socios y empleados de Piporé celebraron otro año de logros con Ingrid Grudke como invitada especial

El viernes se realizó la cena de fin de año de la Cooperativa de Productores de Santo Pipó, que tuvo como invitada “de lujo” a la misionera Ingrid Grudke, la cara de Piporé en el país y en el mundo.

De esta manera, buena parte de los socios de la cooperativa y sus empleados, se dieron cita para celebrar otro año de mucho trabajo y logros.

Con un crecimiento y consolidación de Piporé en mercados como los grandes centros urbanos, y la consolidación del mercado externo, en especial las exportaciones a Siria.

Otro logro importante, fue la obtención del prestigioso Premio Exportar, siendo Piporé la primera empresa de Misiones de cualquier rubro que gana esta distinción.

Fue un evento muy cordial y con clima de festejo que comenzó con una cena, discurso de su presidente Gerardo Vallejos quien repasó los logros del año.

Pero Ingrid también quizo compartir con todos los presentes sus sentimientos hacia Piporé. La obereña agradeció por la confianza depositada en ella durante todos estos años. Entre platos, sorteos de regalos y la música divertida del conjunto “Che Gurisada”, también fue el turno de los 3 gerentes (comercial, producción y administración) de repasar lo logrado, agradecer a sus respectivos equipos y coincidir en enfatizar el hecho de que todo fue obra del trabajo conjunto entre las diferentes áreas.

Luego se le entrego un obsequio especial a Ingrid (un hermoso mate tallado con su nombre y el de Piporé) quien agradeció muy emocionada y al borde de las lágrimas. La noche siguió con música, baile y diversión y la alegría de la tarea cumplida en un año 2019 que ya se despide.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password