Stanley: La marca estadounidense que hizo furor con el termo “cheto”, ahora sacó un mate a $3.200

Compartí esta noticia !

¿A los argentinos “se nos escapó la tortuga” con la creación de productos vinculados al mate? ¿O vivir en un estado de crisis económica permanente nos hace pensar que no hay lugar para productos caros y buenos?

La firma norteamericana Stanley, que en los últimos dos años impuso el termo de acero inoxidable que fue un furor de ventas en la Argentina, a pesar de su elevado valor, ahora fue por más.

Con gran audacia, la firma fundada en Massachusetts en 1913 por William Stanley, ahora sacó un mate de acero inoxidable que se vende por 4.000 pesos en mercado libre.

La posesión de uno de esos termos es sinónimo de estilo o estatus, algo así como tener un Ihpone. Al ver la gran cantidad de venta de termos en la Argentina y Uruguay, la firma decidió dar un paso más y sacó el mate, que es de acero inoxidable. El diseño no es tradicional, sino que se parece más a un vaso.

El video que posteó las subsidiaria argentina de la empresa en su cuenta de Instagram ya superó las 44.000 reproducciones.

El recipiente es de acero inoxidable 18/8, libre de BPA, tiene capacidad para 236 mililitros , mide de alto 11 centímetros, tiene un diámetro de 10 cm y pesa 245 gramos. Además, es apto para lavavajillas. Está disponible en verde y negro, señaló la empresa.

Según la web oficial, el mate Stanley “mantiene la temperatura durante toda la cebada. Conserva hasta 50 minutos bebidas caliente y hasta tres horas líquidos fríos” .

En la página web de Stanley Argentina se ofrece por 3.200 pesos en tres cuotas sin interés. Los termos se consiguen por entre $5.500 y $7.400 dependiendo del modelo. En Mercado Libre se consigue por valores similares.

Te puede Interesar  Con nuevos vuelos, Misiones busca atraer al turismo uruguayo

Según la empresa, “la marca Stanley tiene una historia de más de 100 años. Nacida del creador William Stanley Jr., quien cambió para siempre la forma en que se consumían las bebidas calientes. En 1913 fusionó el aislamiento al vacío y la fuerza del acero en una botella portátil, inventando el termo de acero inoxidable que hoy conocemos y valoramos”.

Durante este siglo, el termo evolucionó de concepto a ícono y se ha convertido en una parte esencial de los días de trabajo, los viajes de ruta y las aventuras al aire libre.

About The Author

Compartí esta noticia !

1 thoughts on “Stanley: La marca estadounidense que hizo furor con el termo “cheto”, ahora sacó un mate a $3.200

  1. Bien llamado termo “cheto”, es una de las tantas cosas del comunismo que impone el sistema!!. La mayoría toma mate desde los 12 años con el termo tradicional y hoy postean “matesuli” con el mismo mate de siempre pero con el termo “cheto”, ganó el consumismo!!
    No soy anti consumismo, solo que aveces nos pasamos!!

Comments are closed.

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin