#StopGripe: la concientización llega a las redes sociales

Compartí esta noticia !

Con el objetivo de crear conciencia en la población sobre la importancia de la prevención contra la gripe, la Fundación Vacunar, junto a Sanofi Pasteur, lanzaron la campaña digital #StopGripe. La Conductora Maju Lozano, el Capitán de los Pumas, Agustín Creevy y la Médica Pediatra, Constanza Funes son los protagonistas de esta campaña.

La Fundación Vacunar junto a Sanofi Pasteur, la unidad de negocios global de vacunas de Sanofi, se hacen eco de la concientización sobre la importancia de la prevención contra la gripe. A través del hashtag #StopGripe la campaña desembarcó en las redes sociales.

La gripe o influenza es una enfermedad viral respiratoria, contagiosa que se presenta en los meses más fríos del año, se transmite principalmente al toser, estornudar o mediante el contacto cercano con una persona enferma.

“El virus de la gripe es sumamente variable y cambia permanentemente. Es por ello que se recomienda la aplicación de la vacuna todos los años” expresó la Dra. Constanza Funes, quien además de ejercer la profesión en su consultorio, se destaca como caricaturista en redes sociales, donde expresa situaciones cotidianas de niños y médicos con un tono humorístico.

Según los Centros para el Control de las Enfermedades de los EEUU, la vacuna contra la gripe debe ser aplicada a todas las personas a partir de los 6 meses de edad. Más específicamente a niños pequeños, personas mayores de 65 años y embarazadas. Asimismo, tanto los individuos con enfermedades cardíacas, pulmonares o renales, trastornos del sistema nervioso o un sistema inmunitario debilitado deben vacunarse año tras año, al igual que sus allegados.

“Compartí este video, así lo único que viralizamos es este mensaje de prevención” finalizan al unísono los protagonistas de la campaña comprometidos con la concientización contra la gripe.

Te puede Interesar  Cómo la automatización ayudó a una empresa a generar un crecimiento rentable

La FUNDACIÓN VACUNAR es una organización, creada por profesionales de la salud. Su principal misión es acercar a la población los avances en vacunación e inmunización, con el fin de contribuir en la construcción de un mañana más saludable para todos.

Desde 1993 VACUNAR S.A. es una empresa comprometida con la salud de las personas en pos de la prevención de enfermedades inmunoprevenibles. Contamos con profesionales altamente capacitados para ofrecer una atención eficiente y personalizada. Además, todos los servicios están ajustados estrictamente a normas de control y calidad y con más de 15 Centros de Vacunación en CABA, GBA y el interior del país.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin