LEANDRO N ALEM

Herrera Ahuad destacó el valor de los vínculos humanos en nuestra sociedad

Compartí esta noticia !

En la localidad de Leandro N. Alem y junto a Diego Sartori, Herrera Ahuad inauguró la 44ª edición de la Fiesta de la Cerveza destacando el esfuerzo de toda la comunidad y la apuesta a los valores que mantienen una fuerte cohesión social

Leandro N. Alem, 9 de noviembre. El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad acompañó anoche la apertura de la 44 edición de la Fiesta de la Cerveza. Junto al Intendente y diputado Nacional electo Diego Sartori, dejó oficialmente inaugurada la Oktoberfest, con un desfile de colectividades y delegaciones de danzas en las que participaron vecinos de Alem y de comunidades vecinas.

Después de desear éxito a los organizadores y destacar “la magnífica puesta en escena con ideas y mucho sacrificio, en un momento difícil para la Argentina y la Provincia”, felicitó a todos los responsables de proponer un evento de alta calidad.

En la oportunidad, Herrera Ahuad calificó a la fiesta como histórica e importante, “porque lleva 44 años reivindicando los valores de la sociedad, y al mismo tiempo fortaleciendo los vínculos humanos y de la comunidad”. Agradeció al municipio todo por el acompañamiento y se comprometió a garantizar su aporte para la edición del próximo año.

“Estoy acá para retribuir su apoyo redoblando el compromiso y garantizando mi respaldo incondicional con políticas públicas que nos permitan mejorar la vida del pueblo de Alem”, dijo el Vicegobernador que muy pronto asumirá como nuevo Gobernador de la Provincia.

Reiteró su apoyo al intendente, a quien vamos a acompañar “con nuestro equipo de trabajo y con el Gobierno de la Provincia, porque juntos vamos a tratar de llevar adelante las políticas públicas de la mejor manera posible”.

Herrera Ahuad subrayó que “vamos a venir a acompañarlos también en la Fiesta de la Navidad y en todos estos eventos que apuestan a la unión, la concordia, a la familia y a los valores humanos que son los que mantienen unida a la sociedad”.

Compartí esta noticia !

Lanzarán por primera vez la Fiesta Nacional de la Navidad en la FIT

Compartí esta noticia !

Este domingo 6 de octubre realizarán el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral 2019 por primera vez en la Feria Internacional de Turismo que se realiza en el Predio La Rural de Palermo en Buenos Aires a partir de las 17:00Hs. En el auditórium FAEVYT

Estarán presentes el ministro de turismo de la Provincia de Misiones, José María Arrua, el Intendente de Leandro N Alem, Diego Horacio Sartori y el Presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Navidad, Marcelo Dacher.

La Fiesta Nacional de la Navidad comenzó a celebrarse en la ciudad de Leandro N. Alem, Misiones; en el mes de diciembre de 1995, y fue creciendo cada año mediante gestiones y esfuerzos compartidos de toda una comunidad que hace posible mediante un trabajo de los 365 días del año para qué este evento sea posible.

Este año la Fiesta Nacional de la Navidad se vivirá en la ciudad de Leandro N Alem, Misiones del 6 al 8 y del 13 al 15 de diciembre de 2019 en el predio ubicado en avenida Libertador 598, de la capital de la alegría.

Por su parte, el intendente Diego Sartori Agradeció a los organizadores de la Feria Internacional de Turismo, más importante de América Latina, quienes nos permitirán realizar el lanzamiento de nuestra fiesta que año a años fue trascendiendo nuestro país y países limítrofes convirtiéndose en un circuito cultural y religioso de la provincia de Misiones. “Esto no fue una casualidad, esto es un trabajo en equipo donde mucha gente colabora desde los distinto lugares para llevar adelante el espíritu navideño”, afirmó.

Compartí esta noticia !

Alem vivirá el quinto encuentro internacional de autos antiguos y clásicos

Compartí esta noticia !

En la Mañana de hoy se realizó la conferencia de prensa lanzamiento” Encuentro internacional de Autos Antiguos y clásicos en Alem” la misma estuvo encabezada por el Intendente de Leandro N. Alem, organizadores del encuentro

La capital de la Alegría será nuevamente el punto de encuentro para los amantes de los fierros los días 21 y 22 de septiembre en el complejo polideportivo municipal.

Desde la organización comentaron a la prensa que se espera contar con un número importante de participantes de Paraguay, Brasil, provincias vecinas y de distintos lugares de Misiones.

Durante la conferencia el intendente Diego Sartori remarcó: en primer lugar, quiero felicitar a los organizadores que por quinto año consecutivo sigue organizando este importante encuentro para los amantes de los fierros, desde el municipio siempre colaboramos y apoyamos estos eventos ya que generan la visita de turistas de diferentes lugares y generen mayor movimiento comercial en la ciudad.

Compartí esta noticia !

Se lanzó la Estudiantina 2019 en la ciudad de Alem

Compartí esta noticia !

En la mañana del jueves el intendente de Leandro N. Alem Diego Sartori encabezó el lanzamiento en conferencia de prensa de la “Estudiantina 2019”, donde se presentó el cronograma de actividades para la semana del estudiante en la capital de la alegría.

El evento suma importancia año a año durante la semana del estudiante ya que los estudiantes de Alem diagraman en conjunto con la unión de estudiantes secundarios y la Dirección de Juventud municipal su semana con importantes eventos, además de las tradicionales serenatas donde los jóvenes recorren distintos puntos de la ciudad llevando su música a cambio de ser recibidos por los vecinos en sus casas. Cabe resaltar que lo jóvenes estarán acompañados en todo momento por docentes, padres y personal de seguridad quienes los cuidarán durante la semana estudiantil.

Sartori: Quiero felicitar a los jóvenes de Alem quienes a lo largo del año realizaron diferentes eventos generando amistad y unión entre ellos a través de diferente eventos culturales y deportivos y hoy están a días de vivir su semana del estudiante, será una semana llena de eventos destinado para que ellos sean los protagonistas divirtiéndose sana mente, espero que la puedan disfrutar y ahí seguro vamos a estar para vivir una estudiantina estupenda.

Programa 2019

Sábado 21 de septiembre: Desfile por Avenida Belgrano, entrega de llaves. Lugar: Plaza del Bicentenario.

Horario: Concentración 17:00hs. Plazoleta San Martin, luego desfile por Avenida Belgrano, con cuerpos de baile de los colegios.

Domingo 22 de septiembre: Presentación de coreografías. Lugar: Plaza del Bicentenario. Horario: A partir de las 18:00hs.

Lunes 23 de septiembre: Juego de luces y sonido. Lugar: Plaza del Bicentenario. Horario: 18:00hs.

Miércoles 25 de septiembre: Jornada Integrada. Lugar: Complejo Polideportivo. Horario: de 8:00hs. a 16:00hs.

Jueves 26 de septiembre: Color Fest. Lugar: Plaza del Bicentenario. Horario: 19:00hs.

Viernes 27 de septiembre: Elección de Reinas. Lugar: Club Alemán. Horario: 21:00hs.

SERENATA

Sábado 21 desde las 22:00hs. hasta las 01:00hs. Luego se concentrarán en la Plaza del Bicentenario hasta las 3:00hs.

Lunes 23 de 21:00hs. a 01:00hs. Luego concentración en Plaza del Bicentenario hasta las 3:00hs.

Martes 24 de 21:00hs. hasta las 1:00hs. Luego concentración en Plaza del Bicentenario hasta 3:00hs.

Miércoles 25 de 21:00hs. hasta las 1:00hs. Luego concentración en Plaza del Bicentenario hasta 3:00hs.

Compartí esta noticia !

Se realizó en Alem el encuentro de la “Rama Femenina y militante”

Compartí esta noticia !

En la noche del miércoles el candidato a diputado nacional Diego Sartori asistió al encuentro de la conformación femenina y militante del departamento de Alem.

De la actividad participaron simpatizantes, referentes de los 9 municipios que conforman el departamento como también el intendente Electo Waldemar Wolenberg, José Schiro de Bompland, Juan Carlos Bueno intendente electo de Bompland, Gabriel Friederich intendente de Caá Yarý, Rosario Becker de Dos Arrotos, Benito Da Silva de Arroyo del Medio, Adrián Solís intendente electo de Mojón Grande la ministra de acción cooperativa, la diputada provincial Cristina Novoa y Rosana Arguello, Pablo Nutson de vialidad entre otros referentes provinciales.

La apertura estuvo a cargo del intendente electo de Leandro N Alem Waldemar Wolenberg quien sostuvo el compromiso junto a los intendentes para la boleta que encabeza Diego Sartori “ la renovación trabaja en forma conjunta, militando en cada municipio para ganar las elecciones y tener representantes que nos traigan soluciones a los municipios” y en la misma línea aseguró estos encuentros muestran a las claras el contundente el claro apoyo de todos los sectores para obtener un triunfo amplio en octubre”.

La Rama femenina y militante es una actividad que se lleva a cabo en cada punto de la provincia y a futuro también se van a trabajar distintos proyectos destinados a las mujeres que en estos encuentros realizan un cara a cara con funcionarios y plantean sus ideas para los municipios según explicó Antonela Jungengel quien estuvo a cargo de la multitudinaria convocatoria.

Por su parte el Candidato a Diputado Nacional Diego Sartori agradeció el apoyo que obtuvo el frente renovador en las PASO y se mostró orgulloso por las gestiones realizadas por el gobernador electo días atrás. “hasta el nueve de diciembre me toca ser intendente de Leandro N Alem y si ustedes me acompañan voy a ir a la nación con el mismo compromiso que es seguir trabajando por y para la gente” sentenció.

“Los misioneristas queremos un país federal donde cada provincia pueda crecer y Misiones es una provincia joven que ha decidido su camino, el camino del crecimiento con el contundente apoyo al frente renovador en junio y lo vamos a volver a repetir en octubre porque el elector sabe que la inclusión, el trabajo, y la igualdad social es el sinónimo de la boleta corta”, culminó.

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin