Tapabocas deportivos, la nueva forma de respirar

Compartí esta noticia !

La pandemia de coronavirus despertó la innovación de emprendedores en distintas facetas, la utilización de barbijos obligatorios fue una de ellas. Y el deporte no es ajeno a ello. El bajo contagio del virus en la Tierra Colorada posibilitó la flexibilización de las actividades deportivas y recreativas, y con ellos, nacieron tapabocas exclusivos con válvulas de exhalación.

El contexto actual llevó a las personas a cubrir nuevas necesidades, a mirar desde otra perspectiva con nuevas ideas e inventiva. Uno de ellos es emprendedor, Enrique Pedrozo que, junto a su socio, Gustavo Romo conforman Crear. Justamente crearon tapabocas, con aireación especial para deportistas y aficionados.

“Los tapabocas que confeccionamos tiene una diferenciación con el resto, ya que cuenta con válvulas de exhalación y agarre en nunca con abrojo. Esto permite una mejor oxigenación, donde el dióxido de carbono se despide por las dos válvulas”, detalló el oriundo de Oberá, Enrique Pedrozo.

Asimismo, la utilización de los novedosos barbijos, son inamovibles debido al sistema de agarre por detrás de la cabeza con abrojo y en las orejas “eso posibilita que se pueda hacer cualquier actividad deportiva, sin dificultad”, completó.

Sin embargo, los barbijos que se explotan en Misiones, no solamente son utilizados por deportistas sino que también varios organismos estatales y privados los utilizan por su comodidad y protección.

La confección de los tapabocas lo realizamos en impresiones 3D y los cortes en máquinas láser, por ello la perfección en la terminación del producto”, reveló Pedrozo, que continúa ampliando el mercado junto a su socio Romo, logrando insertarse en clubes como: Boca Juniors, River Plate, Vélez y Tigre, entre otros.

Te puede Interesar  Combinación de segundas dosis: de 18 a 24 años por terminación de DNI, mayores de 25 años sin terminación de DNI

“Dentro del nuevo contexto de coronavirus, implica un tapabocas, y dentro del deporte consideramos que este producto es una buena opción para cualquier disciplina”, sentenció el emprendedor misionero.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin