Taxi Guau: un servicio de traslados para mascotas que ya cumplió su viaje número 100

En plena pandemia por el COVID19 y a dos meses de comenzar a emprender con un servicio exclusivo de traslados para mascotas, Taxi Guau concretó su viaje número 100. Los traslados fueron tanto dentro de la ciudad de Posadas como a otras localidades de la provincia y las respuestas de los pasajeros es positiva ya que muchos vuelven a contactarse y se trasforman en clientes.

El propietario del emprendimiento, Lucas “Chocho” Gómez, expresó que es un objetivo cumplido poder llegar al viaje 100 ya que además de mejorar sus ingresos, se encuentra a diario con personas que ponen lo mejor de sí para cuidar a las mascotas que son parte de sus familias. “Estoy feliz de haber realizado 100 traslados en estos dos meses de trabajo y dedicación. La suerte la tuvo Zaira y su dueño Nacho, a quienes les regalamos el viaje. Me siento agradecido con cada una de las personas que confía en el servicio y en la responsabilidad que tengo de trasladar a esos seres que son parte de nuestras familias”, expresó.

Además, Lucas comentó que durante su trabajo se encontró con historias de rescates y adopciones. En este sentido, hizo un llamado a la concientización sobre la importancia de adoptar antes de comprar e hizo hincapié en la responsabilidad que se debe asumir al integrar un nuevo miembro a la familia. “Tener un animal es una tarea de cuidado permanente. Hay que saber que ellos son parte de nuestras familias y como cualquier miembro necesitan una buena alimentación, un techo y abrigo cuando hace frío, cumplir con todo el calendario de vacunación, atención médica en caso de ser necesario y tiempo y dedicación para la recreación”, remarcó.

Al finalizar, Lucas agradeció a todas las familias que confían en el servicio y le regalan la oportunidad de conocer a sus mascotas. Expuso que cada viaje es una oportunidad y un desafío que le brinda la satisfacción de poder ayudar a muchas familias. “Tengo la motivación de saber que soy una herramienta para que muchos animales puedan ser bien atendidos por veterinarios y veterinarias que dan todo de sí en su tarea cotidiana. Cada vez tengo más ganas de emprender en una actividad que me regala historias nuevas, grandes personas y el amor infinito de esas mascotas que me llenan el alma”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password