Terror Extremo llega a Posadas

Desde el sábado 8 al domingo 9 de julio  en el club Alemán,  los amantes de la ciencia ficción van a poder vivir una tarde de terror junto a los personajes más entrañables.

Compartí esta noticia !

Desde el sábado 8 al domingo 9 de julio  en el club Alemán,  los amantes de la ciencia ficción van a poder vivir una tarde de terror junto a los personajes más entrañables.

El terror es fascinante y mucho más si lo compartís con amigos y familia. La experiencia “Terror Extremo” llega a la provincia y promete una tarde diferente pero muy divertida para toda la familia. Con dos únicos días en la ciudad capital;  el sábado 8 y domingo 9 de julio, la casa más terrorífica de la argentina se instalará en el Club Alemán (Avenida Corrientes 2540).

Con un despliegue de personajes y una ambientación totalmente renovada los espectadores podrán disfrutar de las atracciones más increíbles con los efectos especiales más impactantes que harán la experiencia más atractiva de tu vida. Para los valientes que se animen a ingresar tendrán la misión de caminar por los pasillos de un cementerio sin salida, atravesando las dificultades que el mundo Vecna, en el cual se encontrarán con los personajes más temibles y terroríficos de todos los tiempos: Pennywise, el payaso, Freddy Krueger, Jason, son algunos de los habitantes de esta casa.

El ingreso se dará a grupos de hasta 15 personas quienes serán acompañados por un guía quien les contará historias de películas de terror, mientras van apareciendo personajes de las películas, en vivo.  Las entradas tienen un valor de $1000 y se pueden conseguir a través de la plataforma compras misiones, en  That Metal Shop (Jujuy 2492) y en boletería del lugar durante ese fin de semana. Apto para todas las personas que se animen a entrar, a partir de los 6 años.  Más información sobre el espectáculo en: @terrorextremo.oficial

Te puede Interesar  Comenzaron las audiciones para el Festival Iguazú Sinfónico

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin