DEPORTES, TURISMO, Ultimas Noticias

Todo listo para la exhibición de Padel en las Cataratas

Todo listo para la exhibición de Padel en las Cataratas
Compartí este articulo en:

Nalbandian y Acasuso abrieron el evento con una conferencia de prensa en el Hotel Meliá. Será de la partida de mañana el bahiense Miguel Lamperti y un deportista local para completar las parejas.

David Nalbaldian y José Acasuso, dos figuras del tenis argentino, son  los encargados de protagonizar uno de los eventos más imponentes del padel mundial, quienes estuvieron en la apertura de hoy.

En un marco ideal, este sábado 7 de marzo desde las 17 horas, en la cancha vidriada dentro de las instalaciones el Hotel Meliá, pasará de un lado al otro la pelota con la idea de promocionar un deporte que está en expansión en todo el planeta y que este año tendrá la quinta edición del Buenos Aires Padel Master en La Rural, la fecha a nivel local del principal circuito mundial.

Cataratas Padel Exhibition 2020 estará a cargo del empresario argentino y presidente de la Asociación Argentina de Padel, Lisandro Borges, quien a su vez, es el CEO del World Padel Tour de Buenos Aires y había expresado que «luego de la exhibición realizada en Egipto, consideré que teníamos que hacer lo mismo en la Argentina, ya que también tenemos una de las siete maravillas del mundo, pero en este caso Naturales».

El evento se llevará a cabo gracias a la colaboración del Gobierno de la Provincia de Misiones y el Gran Hotel Meliá, el cual fue fundamental al brindar sus increíbles instalaciones.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*